/getHTML/media/1232684
Romy Chang sobre incautación de cuentas de Vladimir Cerrón
/getHTML/media/1232691
Luis Villanueva sobre asesinato de dirigente de construcción civil: "Van 4 este año"
/getHTML/media/1232566
Omar Neyra: "Es muy sospechoso que ahora Podemos Perú quiera la Comisión de Salud"
/getHTML/media/1232688
¿Qué opinan los peruanos del 'Impuesto Netflix'? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1232561
Joel Calero y la herida abierta del Perú en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1232299
José Enrique Escardó sobre decreto del Vaticano: "Es una lavada de cara, no hay sanción penal"
/getHTML/media/1232296
Miguel Pérez Arroyo abogado de Harvey Colchado: "Es una represalia del Ejecutivo" | La Voz del 21
/getHTML/media/1232274
José Baella sobre Vladimir Cerrón: "Las autoridades no pueden cesar en su búsqueda"
/getHTML/media/1232146
Óscar Urviola sobre ley de lesa humanidad: "El TC debe zanjar la discusión"
/getHTML/media/1232036
Cynthia Martínez nos habla sobre su libro 'Esposo mío. Mi historia íntima con Pedro'
PUBLICIDAD

Barcelona aplaza la celebración del Real Madrid

El cuadro catalán goleó 7-0 al Rayo Vallecano y los merengues tendrán que esperar hasta el miércoles si quieren coronarse campeones de la Liga española.

Fecha Actualización
El Barcelona pospuso hoy la coronación del Real Madrid, que derrotó 3-0 al Sevilla, como campeón de la Liga española gracias a una goleada aplastante de 7-0 sobre el Rayo Vallecano.

El argentino Lionel Messi (16', 90'), Rober (26', en propia portería), el maliense Seydou Keita (38') y los españoles Pedro Rodríguez (47', 87') y Thiago Alcántara (77') fueron los autores de los goles.

El equipo catalán cerró la semana más difícil de sus últimos cuatro años, en la que padeció la eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones a manos del Chelsea y el anuncio de la despedida de su entrenador Josep Guardiola.

Así y todo, el equipo azulgrana enarboló una especie de homenaje a su técnico y ofreció varios pasajes de fútbol espectáculo durante la goleada en Vallecas.

Barcelona volvió a ganar después de dos partidos oficiales sin triunfos y puso un poco de misterio a la definición del campeonato.

Los últimos tricampeones del fútbol español mantuvieron la diferencia de siete puntos respecto al líder Real Madrid, que podrá alcanzar el título el miércoles, cuando visite al Athletic de Bilbao.

Guardiola, que dirigió su primer encuentro después del anuncio de su salida, permaneció durante todo el encuentro sentado en el banquillo junto a su asistente y futuro sucesor, Tito Vilanova.

'Pep', acostumbrado a vivir con tensión los partidos de inicio a fin, ni siquiera se levantó del banquillo para celebrar un gol de sus dirigidos. Fue un reflejo del tan mencionado "desgaste" en su discurso de despedida.

Como si fuera poco, Lionel Messi volvió a alcanzar a Cristiano Ronaldo en la cima de máximos goleadores del torneo, ambos con 43 tantos.