28.MAY Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:04 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"PPK no tiene audacia política"

Compartir:

Cristiano Ronaldo

De tal palo tal astilla. El hijo de Cristiano Ronaldo demostró que tiene madera para replicar la historia de su padre como jugador de fútbol.

Ad portas de disputar una nueva final de la Champions League, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vive sus horas más difíciles en España. Todo ello en virtud a la denuncia de que el delantero merengue habría defraudado a las autoridades fiscales de ese país entre 2011 y 2014 con un millonario monto.

Cristiano Ronaldo fue criticado por su enfrentamiento verbal con el futbolista Gustavo Cabral en el partido entre el Celta y Real Madrid disputado el pasado miércoles. El luso habría insinuado que sus oponentes habrían recibido un incentivo económico para ganar el encuentro.

Dicen que soñar no cuesta nada y que cada uno debe perseguir el suyo. Kevin Quevedo, el joven delantero de Alianza Lima, sueña con jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo, su ídolo.

En Valdebebas todos le prenden velas. Real Madrid (2° con 87) espera que Cristiano Ronaldo aproveche su gran momento para dejarlos a puertas del título de la liga española mañana en el partido aplazado contra el Celta de Vigo en Balaídos.

El cruce de palabras entre Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, futbolistas del Real Madrid y Atlético de Madrid, respectivamente, finalmente ha sido revelado.

El debate sobre la elección del Balón de Oro se inició. “¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?”, pregunta la revista France Football, autora del premio, en su última edición.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane , tiene casi un pie en la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, antes tendrá que enfrentar al Atlético en el Calderón. El francés habló del gran momento que vive Cristiano Ronaldo , quien anotó un triplete en la primera semifinal.

A Cristiano Ronaldo le sobran razones para celebrar: se encamina a Cardiff con el Real Madrid, pelea el título de España y, además, ahora cuenta con 100 millones de seguidores en Instagram.

Aunque hay muchos que lo duden Cristiano Ronaldo ha sido claro: “soy de este planeta”. Y es que no es tan fácil creerle luego de su hat-trick (consecutivo) frente al Atlético de Madrid por Champions League, donde fue la estrella del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos por su gran rendimiento en la semifinal de la Champions League . El atacante portugués se lució con un triplete ante el Atlético Madrid . Esto ha causado que el futbolista del Real Madrid se llene elogios y cumplidos.

Cristiano Ronaldo valoró la reciente victoria 3-0 del Real Madrid sobre Atlético en la primera semifinal de ambas escuadras por la Champions League.

Cristiano Ronaldo lució su jerarquía goleadora este martes en la victoria del Real Madrid sobre Atlético de Madrid por la primera semifinal de ambos equipos en la Champions League.

Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido entre el Real Madrid y Atlético por las semifinales de la Champions League .

Sorpresa en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de este miércoles ante el Deportivo de la Coruña (2:30 pm/DirecTV). El estratega francés no ha tomado en cuenta Cristiano Ronaldo para uno de los encuentros que disputarán por la Liga.

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

El artista urbano Tvboy plasmó en un graffiti ubicado en el centro de Barcelona (España) una imagen sobre su versión del amor. Lo curioso es que los protagonistas son nada más y nada menos que dos de los jugadores más importantes del momento, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Ellos aparecen besándose.

Luego de conocerse que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría pagado para ocultar el escándalo de una supuesta violación cometida en 2009 en Las Vegas, la revista alemana Der Spiegel ofreció nuevos detalles.

Cristiano Ronaldo, máximo referente de ataque del Real Madrid, comentó la reciente clasificación madridista a semifinales de Champions League, tras eliminar al poderoso Bayern Munich.

Real Madrid derrotó 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League .

La empresa Gestifute que representa los intereses de Cristiano Ronaldo emitió una respuesta oficial luego de las acusaciones vertidas contra el atacante del Real Madrid por una supuesta violación sexual.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, habría pagado más de US$275,000 a una mujer en Estados Unidos para evitar ser denunciado por abuso sexual, reveló el semanario alemán Der Spiegel.

Cristiano Ronaldo protagoniza un capítulo importante de la historia del fútbol. El atacante portugués se convirtió en el primer jugador con 100 goles en competiciones europeas, récord que generó un nuevo homenaje del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es la portada de distintos diarios después de marcar dos goles al Bayern Munich. La estrella portuguesa ha dicho que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.

El cuadro dirigido por Zinedine Zidane derrotó de visita al Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League .

Cuando uno enlista los logros —récords rotos, trofeos alzados y medallas obtenidas— de Cristiano Ronaldo, queda la sensación de que el astro portugués no dejará de cosechar éxitos en el fútbol.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiado por muchos gracias al cual puede mantener un gran nivel en el campo de fútbol. Sin embargo, estas virtudes no solo lo favorecen con el balón. El portugués es dueño de una musculatura privilegiada y no duda al momento de mostrarla en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo siempre se ha vanagloriado de ser uno de los deportistas más bellos del planeta. Es imagen de diversas marcas y mantiene una apariencia envidiable. Todos concuerdan en que es una figura, todos menos los creadores de una estatua suya en su natal Madeira (Portugal).

A Cristiano Ronaldo se lo puede identificar con fútbol, pero también con un aeropuerto internacional que lleva su nombre.

¿Le sobra la plata? Cristiano Ronaldo se acaba de convertir en el futbolista mejor pagado de esta temporada (2016-2017) tras percibir 87.5 millones de euros, por encima de su eterno rival, Lionel Messi (quien solo llega a los 76.5 millones).

Cristiano Ronaldo llegó a los 70 goles con la camiseta de Portugal tras marcar un doblete ante Hungría por las Eliminatorias Rusia 2018. El conjunto luso es segundo (12 puntos) del Grupo B por detrás de Suiza (15).

Una falta que nadie vio. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vuelve a ser el centro de la polémica por un intento de agresión que podría haberle costado —por lo menos— una tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema serán los comandantes del ataque del Real Madrid este martes en su visita al Nápoles en el San Paolo. Los miembros de la temida y famosa ’BBC’, como se les conoce grupalmente, conocen bien lo que es marcar por la Champions League en Italia.

Cristiano Ronaldo siempre se las ingenia para hacer noticia. En la victoria 2-0 del Real Madrid sobre el Espanyol de esta tarde el portugués no marcó pero dejó una jugada para el recuerdo.

Cristiano Ronaldo , actual Balón de Oro, cuenta con 50 millones de seguidores en Twitter, 90,5 millones en Istagram y 119 millones de “likes” en Facebook. Su impactante presencia en las redes sociales ha llevado que la marca deportiva Nike le ofrezca una millonaria suma para que el futbolista le permita publicar publicidad solo en su cuenta de Twitter.

Cristiano Ronaldo verá a su mejor amigo en la cárcel. El boxeador marroquí Badr Hari, quien es el mejor amigo del futbolista, fue condenado a dos años de prisión debido casos de violencia contra diferentes personas durante fiestas.

Paolo Guerrero , delantero de la selección peruana ha logrado superar al portugués, Cristiano Ronaldo; en tres encuentros oficiales con su equipo Flamengo FC anotó 4 goles, algo que al ídolo del Real Madrid le cuesta lograr en 8 partidos.

Este domingo 5 de febrero, Cristiano Ronaldo cumple 32 años y la página oficial del Real Madrid —club en el que el astro portugués destaca— lo celebra recordando todos sus logros.

Porque no solo es bueno, sino que también gana una fortuna. El portugués Cristiano Ronaldo lidera la lista de los 100 deportistas mejores pagados de este año 2016 que realiza la revista Forbes de manera anual.

La hinchada del Real Madrid no le perdona ningún error y Cristiano Ronaldo no se queda callado. En el partido de este domingo contra el Real Sociedad, el jugador portugués se mostró visiblemente fastidiado.

El reconocido jugador Cristiano Ronaldo refirió a la FIFA que ya es parte de “la historia del fútbol mundial”.

No todo es dinero. Cristiano Ronaldo recibió ofertas por “más de US$105 millones” por temporada para irse a la Liga china de fútbol, pero el delantero la rechazó, reveló el agente del atacante de Real Madrid.

El Real Madrid se proclamó campeón mundial de clubes por quinta vez en su historia al derrotar en la prórroga a Kashima Antlers por 4-2. Cristiano Ronaldo marcó un triplete este domingo en Yokohama, Japón.

Cristiano Ronaldo en declaraciones a la revista France Footbal tras ganar su cuarto Balón de Oro, (2008, 2013, 2014 y 2016), habló sobre su rivalidad con Lionel Messi e incluso aventuró lo que sucedería si jugara con él en el mismo equipo.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, conquistó su cuarto Balón de Oro, otorgado este año por la revista France Football, anunció este lunes la publicación.

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Antoine Griezmann forman el trío aspirante a mejor jugador FIFA del año, anunció este viernes el organismo.

El club español Real Madrid comunicó que el próximo lunes renovará el contrato del jugador portugués Cristiano Ronaldo hasta el año 2021, cuando el astro portugués tendrá 36 años.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas en contra de su nominación al Balón de Oro y aseguró que el portugués “merece claramente” el galardón.

Edición Impresa
Lo más leído