Paul McCartney regresa a Lima: Anuncia concierto en el Estadio Nacional
Paul McCartney regresa a Lima: Anuncia concierto en el Estadio Nacional

Una espera de diez años está a punto de acabar. , el ícono de la música mundial, anunció un concierto único en nuestro país. Será en el Estadio Nacional (como aquella vez en 2014) y promete una noche de ensueño. La fecha fue anunciada por el mismo músico británico: el 27 de octubre.

MIRA: John Lennon y Paul McCartney: Sus hijos lanzan un tema juntos

“¡Hola, peruanos! No puedo creer que hayan pasado diez años desde nuestra última visita. Hemos querido volver a comunicarnos con ustedes desde entonces. Sé que nos vamos a divertir muchísimo. ¡La fiesta comienza ahora! Preparémonos para una gran noche de música, canto y baile. Nos vemos pronto”, indicó el músico sobre su próxima llegada al Perú, la tercera tras los conciertos en 2011 y 2014.


Paul McCartney anuncia su llegada a Perú
Paul McCartney anuncia su llegada a Perú


McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, y ha completado 16 grandes espectáculos en EE.UU. antes de realizar lo que el periódico British Times describió como el “mejor concierto de la historia” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul realizó 18 espectáculos mientras la gira Got Back recorrió Australia, México y Brasil.


¿Cuándo es la fecha de la preventa?

Han revelado la esperada llegada del legendario músico Paul McCartney al Estadio Nacional el próximo 27 de octubre. La preventa exclusiva para este evento se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio a las 10 a.m. en Teleticket, brindando a los fanáticos la oportunidad de asegurar sus boletos con anticipación.


Paul McCartney brindará concierto en el Estadio Nacional. (Difusión)
Paul McCartney brindará concierto en el Estadio Nacional. (Difusión)


¿Cuáles son los precios de las entradas para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional?

Los fanáticos de Paul McCartney en Lima están más cerca de cumplir un sueño largamente anhelado. La reciente publicación en Instagram ha revelado los precios para el tan esperado concierto del legendario ex-Beatle. Desde hoy, los boletos están disponibles en preventa con precios que oscilan entre 99 y 750 soles, mientras que los precios a tarifa general varían de 115 a 790 soles.

A continuación, te presentamos los precios de las diferentes zonas habilitadas para el evento:

Precio de las entradas de Paul McCartney. (Captura: Teleticket)
Precio de las entradas de Paul McCartney. (Captura: Teleticket)


REENCUENTRO


En su concierto de 2014, el exintegrante de los Beatles (acaso una de las bandas más importantes de la historia) deleitó a su público con más de tres horas de show y 39 canciones. Hubo canciones de sus tres etapas, como con los chicos de Liverpool, los Wings y su carrera en solitario. Es así que se corearon temas emblemáticos como ‘Hey Jude’, ‘Live and Let Die’, ‘Band on the Run’ y más.

Paul ha prometido que la noche del 27 de octubre tendrá la misma dosis de magia que hace diez años. Vamos.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El adiós al economista Raúl Salazar