Carmen Villalobos regresó como Catalina para la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos regresó como Catalina para la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó en “Sin senos sí hay paraíso”? La telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, (”La Diabla”), Juan Pablo Urrego y es fue una de las más exitosas producciones de Telemundo que han aparecido en los últimos años. En total, fueron tres temporadas, junto a “El final del paraíso”, que conformaron la historia de “Las chicas del barrio”. Sin embargo, la tercera entrega fue criticada duramente por los televidentes.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Johanna Fadul viajó a México para salvar su carrera como actriz

La ficción creada por Gustavo Bolívar apareció, por primera vez, el 19 de julio de 2016. La historia impactó de inmediato en el público por su intrigante trama que reflejaba problemas sociales como la prostitución, las drogas, el crimen organizado.

De inmediato, los dramas y enfrentamientos marcaron la pauta de los episodios y, ante éxito de los primeros 90 capítulos, el drama fue renovado para una temporada 2, que culminó el 28 de noviembre de 2017.

Por eso, “Sin senos sí hay paraíso” llegó a tener una temporada 3, iniciada el 12 de junio y culminada el 28 de noviembre de 2017, pero tuvo un giro inquietante que dejó a más de un seguidor insatisfecho por el cambio de la esencia de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Entérate cuál es el verdadero significado de las maldades de “la Diabla”
Carmen Villalobos en su papel de Catalina Santana durante la temporada 3 de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)
Carmen Villalobos en su papel de Catalina Santana durante la temporada 3 de "Sin senos sí hay paraíso". (Foto: Telemundo)

¿FUE LA BRUJERÍA EL PEOR ERROR DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

La presencia y el posterior protagonismo de la brujería en la temporada 3 de “Sin senos sí hay paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos, fue una de las críticas más recurrentes de la última temporada de la telenovela que conquistó al público desde sus primeros episodios.

La polémica sobre la brujería siempre es un tema que se comenta y debate en redes sociales en torno a la producción de Telemundo. Muchos fans se quejaron de que se desvirtuó el enfoque de la serie, que se ganó un lugar en la preferencia del público por su inmersión a los bajos fondos de la sociedad.

El tema de las drogas, la prostitución y la violencia pasó a un plano por debajo de los rituales, las brujerías y maldiciones, que ya parecía más una serie de oscurantismo. Así eran los comentarios de los seguidores cuando se estrenaban los capítulos durante 2018. A pesar de esto, la audiencia no disminuyó drásticamente, de acuerdo a medios colombianos.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Rorberto Manrique y Oliver Ranft

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS REGRESÓ A SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

En 2016, Telemundo anunció que estrenaría la segunda temporada de “Sin senos no hay paraíso” y contaría la historia de ‘Doña Hilda’ junto a ‘Albeiro’ y su pequeña hija llamada ‘Catalina’.

La historia fue recibida positivamente entre los fanáticos de la historia original de Gustavo Bolívar, pero todos clamaban que regrese para cobrar venganza por todo lo que la ‘Diabla’ estaba haciendo con su familia.

Telemundo aprovechó la gran popularidad que tenía este personaje para ingeniárselas y hacer regresar a ‘Catalina’ y sin duda, fue una gran jugada.

A finales de la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos fue convocada nuevamente por Telemundo y le ofrecieron la oportunidad de regresar para cerrar la historia de ‘Catalina’, así que no lo dudo ni un segundo y regresó.

"El final del paraíso" se estrenó a principios de agosto en Estados Unidos. (Foto: Telemundo)
"El final del paraíso" se estrenó a principios de agosto en Estados Unidos. (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES CARMEN VILLALOBOS?

Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosa de los últimos años y se encuentra en la cima de la popularidad por su gran talento al interpretar a ‘Catalina Santana’ en la historia de “Sin senos no hay paraíso” en 2008 y encabezar el proyecto de Gustavo Bolívar por 10 años hasta la emisión de “El final del paraíso”.

A lo largo de toda su carrera, la interprete barranquillera, siempre ha sido la buena de la historia, sin embargo a sus casi 20 años de trayectoria ha tenido la oportunidad de dar un giro de 360 grados a su trabajo y ahora se ha convertido en la antagonista en el remake de “Café con aroma de mujer”.

Pero no solo su forma de desempeñarse en las diferentes series televisivas la han llevado a ser muy querida, pues su belleza e imponente figura también han sido motivo de admiración por sus seguidores en las redes sociales.

“El final del paraíso”: ¿quién fue el gran amor de Catalina según Carmen Villalobos?
Carmen Villalobos interpretó a Catalina Santana durante ocho años. null