/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

“Sin senos sí hay paraíso”: por qué los televidentes no le perdonan la brujería a la serie

Sin senos si hay Paraíso 3 | Conoce por qué la telenovela colombiana tuvo su momento más criticado durante la temporada 3 y qué papel jugó la brujería como parte de la historia de la producción de Telemundo.

Imagen
Carmen Villalobos regresó como Catalina para la tercera temporada de 'Sin senos sí hay paraíso' (Foto: Telemundo)
Fecha Actualización
¿Qué pasó en “Sin senos sí hay paraíso”? La telenovela protagonizada por Carmen Villalobos, Majida Issa (”La Diabla”), Juan Pablo Urrego y Gregorio Pernía es fue una de las más exitosas producciones de Telemundo que han aparecido en los últimos años. En total, fueron tres temporadas, junto a “El final del paraíso”, que conformaron la historia de “Las chicas del barrio”. Sin embargo, la tercera entrega fue criticada duramente por los televidentes.
La ficción creada por Gustavo Bolívar apareció, por primera vez, el 19 de julio de 2016. La historia impactó de inmediato en el público por su intrigante trama que reflejaba problemas sociales como la prostitución, las drogas, el crimen organizado.
De inmediato, los dramas y enfrentamientos marcaron la pauta de los episodios y, ante éxito de los primeros 90 capítulos, el drama fue renovado para una temporada 2, que culminó el 28 de noviembre de 2017.
Por eso, “Sin senos sí hay paraíso” llegó a tener una temporada 3, iniciada el 12 de junio y culminada el 28 de noviembre de 2017, pero tuvo un giro inquietante que dejó a más de un seguidor insatisfecho por el cambio de la esencia de la telenovela.
Imagen
¿FUE LA BRUJERÍA EL PEOR ERROR DE “SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?
La presencia y el posterior protagonismo de la brujería en la temporada 3 de “Sin senos sí hay paraíso”, protagonizada por Carmen Villalobos, fue una de las críticas más recurrentes de la última temporada de la telenovela que conquistó al público desde sus primeros episodios.
La polémica sobre la brujería siempre es un tema que se comenta y debate en redes sociales en torno a la producción de Telemundo. Muchos fans se quejaron de que se desvirtuó el enfoque de la serie, que se ganó un lugar en la preferencia del público por su inmersión a los bajos fondos de la sociedad.
El tema de las drogas, la prostitución y la violencia pasó a un plano por debajo de los rituales, las brujerías y maldiciones, que ya parecía más una serie de oscurantismo. Así eran los comentarios de los seguidores cuando se estrenaban los capítulos durante 2018. A pesar de esto, la audiencia no disminuyó drásticamente, de acuerdo a medios colombianos.
¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS REGRESÓ A SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?
En 2016, Telemundo anunció que estrenaría la segunda temporada de “Sin senos no hay paraíso” y contaría la historia de ‘Doña Hilda’ junto a ‘Albeiro’ y su pequeña hija llamada ‘Catalina’.
La historia fue recibida positivamente entre los fanáticos de la historia original de Gustavo Bolívar, pero todos clamaban que Carmen Villalobos regrese para cobrar venganza por todo lo que la ‘Diabla’ estaba haciendo con su familia.
Telemundo aprovechó la gran popularidad que tenía este personaje para ingeniárselas y hacer regresar a ‘Catalina’ y sin duda, fue una gran jugada.
A finales de la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos fue convocada nuevamente por Telemundo y le ofrecieron la oportunidad de regresar para cerrar la historia de ‘Catalina’, así que no lo dudo ni un segundo y regresó.
Imagen
¿QUIÉN ES CARMEN VILLALOBOS?
Carmen Villalobos es una de las actrices colombianas más exitosa de los últimos años y se encuentra en la cima de la popularidad por su gran talento al interpretar a ‘Catalina Santana’ en la historia de “Sin senos no hay paraíso” en 2008 y encabezar el proyecto de Gustavo Bolívar por 10 años hasta la emisión de “El final del paraíso”.
A lo largo de toda su carrera, la interprete barranquillera, siempre ha sido la buena de la historia, sin embargo a sus casi 20 años de trayectoria ha tenido la oportunidad de dar un giro de 360 grados a su trabajo y ahora se ha convertido en la antagonista en el remake de “Café con aroma de mujer”.
Pero no solo su forma de desempeñarse en las diferentes series televisivas la han llevado a ser muy querida, pues su belleza e imponente figura también han sido motivo de admiración por sus seguidores en las redes sociales.