/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

A quién prefirió Carmen Villalobos como ‘La Diabla’ en “El final del paraíso”

El final del paraíso | Protagonista de la telenovela “El final del paraíso” confesó con quién tenía una gran amistad.

Imagen
La famosa actriz Carmen Villalobos es reconocida por haber participado en varias telenovelas (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Fecha Actualización
Carmen Villalobos es una persona muy querida por sus fanáticos y seguidores en las redes sociales con quienes se comunica constantemente. Fue así que se atrevió a responder algunas preguntas respecto a la exitosa producción “El final del paraíso”.
Cabe indicar que en “El final del paraíso”, producción emitida por Telemundo, la actriz Carmen Villalobos trabajó junto a reconocidas actrices entre ellas, Majida Issa y Kimberly Reyes, quienes encarnaron al personaje conocido como “La diabla”.
Pero si bien este personaje fue interpretado por las dos grandes actrices, para la protagonista -Carmen Villalobos- hubo alguien con quien tenía una gran amistad. Esto formó parte de una pregunta que le hicieron sus seguidores en redes sociales.
¿A QUÉ ACTRIZ PREFERÍA CARMEN VILLALOBOS COMO ‘LA DIABLA’?
La telenovela “El final del paraíso” tuvo desde un inicio a Majida Issa como la persona que interpretaba a “La diabla” pero de un momento a otro se vio obligada a dejar la producción. Este hecho no solo generó tristeza en los seguidores y fanáticos de la telenovela sino que también en Villalobos.
Esto se debe a que tanto ella como Issa eran muy amigas. “Majida era mi mejor amiga dentro de la serie. Hicimos una amistad increíble”, dijo Carmen.
“Aunque compartimos muy poco como actrices, Majida se convirtió en una de mis mejores amigas, entonces claro a nivel personal a mí me dejó un vacío”, anotó Villalobos.
Pero dejando el tema personal de lado, Carmen Villalobos señaló que en el ámbito profesional supo adaptarse al trabajo realizado por Kimberly Reyes, quien reemplazó a Issa.
Tú eres profesional y tienes que continuar, entre un actor o salga otro, y ahora entró otra actriz y yo lo asumí con todo el profesionalismo (…) Con Kimberly, digamos, estuve trabajando pero al estar infiltrada era como otro personaje, Valeria Montes, entonces nunca estuve trabajando directamente con La diabla”, expresó.
¿QUÉ OPINA CARMEN VILLALOBOS DE KIMBERLY RÍOS?
El trabajar juntas también ha creado cierto vínculo de amistad y laboral entre Carmen Villalobos y Kimberly Ríos. Precisamente, la primera tuvo palabras positivas para Ríos a quien considera como “niña superprofesional” y “muy disciplinada”.
Es una actriz muy juiciosa que viene con su letra aprendida. Digamos que a nivel profesional nos entendimos muy bien, así que por ese lado fue perfecto (…) Tuvimos una muy buena relación en el set”, sentenció.
¿CUÁNTO LE PAGAN A CARMEN VILLALOBOS CUANDO ESTÁ DE VACACIONES?
Luego de varios largos meses en los que la actriz participó en la telenovela “Café con aroma de mujer”, fueron motivos suficientes para luego que concluir esta producción la artista colombiana decidiera tomarse unas merecidas vacaciones.
Por ahora ella se encuentra disfrutando de su familia pero ya piensa en sus próximos proyectos que serán igual de exitosos como en los que ha trabajado.
Por otro lado, según el portal ellaeonline la actriz cobraba cada mes 18 mil dólares mensuales y otros 10 mil estaban destinados a cuando ella estuviera de vacaciones.
¿CÓMO SURGIÓ SU GUSTO POR EL DEPORTE?
En una entrevista para People que realizó poco antes de su boda con el actor Sebastián Caicedo, en el 2019, Carmen Villalobos reveló cuál fue la rutina de ejercicios que siguió para lucir perfecta en el día más emocionante de su vida. Es así como se hizo público que el entrenamiento físico es una actividad indispensable de su vida, especialmente después de que conoció a su esposo:
“No me gustaba mucho entrenar, pero le cogí el gusto cuando empecé mi relación con Sebastián , que siempre ha sido muy deportista. Odio hacerlo sola, siempre tengo a alguien al lado”.