Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han trabajado juntos en diversas telenovelas. (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han trabajado juntos en diversas telenovelas. (Foto: Sebastián Caicedo / Instagram)

¿Cómo se conocieron ? La pareja de actores colombianos es una de las más estables de la industria de las telenovelas y, el lunes 4 de octubre, cumplieron 13 años juntos, lo que celebraron personalmente y en las redes sociales. Sin embargo, pocos saben cómo fue que los artistas se conocieron.

MÁS INFORMACIÓN: La razón por la que Carmen Villalobos fue la antagonista en “Café con aroma de mujer”

es una de las actrices más cotizadas de Colombia. Acaba de protagonizar “Café con aroma de mujer”, junto a William Levy, y probablemente esté trabajando en los proyectos que tendrá en la televisión en 2022.

Mientras que Sebastián Caicedo se ha hecho una carrera prolífica desde cuando era muy pequeño, a los 14 años, mientras estaba en el colegio. Sus últimos trabajos han dado que hablar, como el papel de Yepes que hizo en “El señor de los cielos” entre 2014 y 2016.

Ambos han tenido una trayectoria muy aplaudida y su trabajo artístico ha jugado un papel importante al momento de conocerse y, posteriormente, al mantener una relación tan extensa en un medio donde se acostumbra a ver parejas fugaces y habituales escándalos.

Muchos seguidores de la intérprete de “Catalina Santana” no han tenido pelos en la lengua y le han preguntado a través de las redes sociales cuándo tiene planeado tener hijos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)
Muchos seguidores de la intérprete de “Catalina Santana” no han tenido pelos en la lengua y le han preguntado a través de las redes sociales cuándo tiene planeado tener hijos (Foto: Carmen Villalobos / Instagram)

¿DÓNDE SE CONOCIERON CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO?

Los esposos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se conocieron en 2007 en la telenovela “Nadie es eterno en el mundo”, producción de Caracol TV. Los actores compartieron roles por primera vez y no se quedaron indiferentes, según contó Villalobos.

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”, dijo la actriz en una entrevista con “Más de ti”. Sin embargo, ahí no empezó a nacer el amor, sino que fue todavía más adelante.

Villalobos hizo después “Sin senos no hay paraíso” y, al terminar, en 2008, es cuando vuelve a reencontrarse con Caicedo y el amor les fue inevitable. Después, la querida pareja llegó a protagonizar la telenovela “Niños ricos, pobres padres”, en 2009, compartiendo una nueva etapa como novios y colegas a la vez.

¿CÓMO CELEBRARON SU ANIVERSARIO?

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos compartieron la celebración de sus 13 años de pareja con sus seguidores de redes sociales. Los actores hicieron una publicación cada uno para conmemorar la vez que decidieron iniciar una relación sentimental que, hasta ahora, continua firme.

“Felices 13 años, mi amor. Que nos sigamos bailando y disfrutando de este viaje juntos. Te amo con toda mi alma”, escribió Carmen en un video en Instagram con los momentos en que han disfrutado juntos. Mientras que Caicedo le respondió diciéndole que la amaba.

“13 años juntos princesita. Nunca lo imaginamos, que sean muchos más. Te amo”, escribió Sebastián, por su parte, en un publicación en su cuenta oficial en Instagram. Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, quienes celebraron y les desearon más tiempo juntos.

¿CUÁL FUE LA PRIMERA NOVELA DE CARMEN VILLALOBOS?

La actriz colombiana Carmen Villalobos, que en 2021 cumplió 38 años, debutó en las telenovelas con el papel protagónico de Ernestina “Nina” Pulido en “Amor a la plancha”, producción de 2003. Antes, su primera aparición en televisión fue en el programa “Club 10″, cuando solo tenía 18 años en 1999.