Tres cortas: Mónica Torres
Tres cortas: Mónica Torres

¿Cuáles son tus proyectos para el año que viene? ¿Volverás a actuar luego de haber sido coanimadora en un matutino?"Grabaré en la nueva miniserie Los amores de Polo, que producirá Efraín Aguilar sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos. Es un personaje pequeño. Además, soy consultora de la manga gástrica, cirugía a la que me sometí hace un año".

Hace poco, Ricky Tosso se sometió a una operación similar para bajar de peso. ¿Tú le recomendaste que pasara por el quirófano?"Sí, a Ricky lo operó mi doctor. Era una cirugía que necesitaba porque tiene un solo riñón y sufre de diabetes. Está muy feliz con los resultados, y creo que a los dos nos han regalado una nueva vida. Yo bajé 40 kilos de peso, pero me faltan 20 más".

¿Temes que los productores de las series te excluyan por tu nueva figura? ¿Planificaste ser mamá en un futuro cercano?"Si adelgazo, puedo perder el trabajo, pero peor es perder la vida. Yo tengo que demostrar lo contrario si me encasillan. La maternidad no estaba recomendada en mi caso hasta dos años después de la cirugía, y es algo que hay que empezar a trabajar".