Tres cortas a: Magdyel Ugaz
Tres cortas a: Magdyel Ugaz

¿Cómo te sientes al frente de la conducción ahora que empezaron a grabar Minuto para ganar, que se estrenará en abril por Canal 4?"Es cierto que empezamos a grabar, pero son pilotos. Estoy contenta porque es algo que me gusta. Será una propuesta de corte familiar y tendrá mucho entretenimiento. Le voy a poner mucho humor como Magdyel Ugaz, porque no hay forma de que sea 'Teresita'".

¿Qué le depara a tu personaje 'Teresita' en Al fondo hay sitio, luego de que se quedó sin su novio 'Mariano Pendeivis'?"La 'Teresita' ya está repuesta del shock de cuando la dejaron en el altar por otra mujer. Ahora está en búsqueda de un nuevo galán, tal vez pueda aparecer un nuevo amor… Las personas en la calle me dicen que 'Mariano' no merecía a 'Teresita', que es muy malo".

¿Es cierto que retomaste la amistad con tu exnovio Luis Felipe Capamadjian, tal como él lo comentó hace una semana?"Nunca se perdió la amistad porque formó parte de mi vida y siempre hubo respeto. No me incomoda eso (que tenga una nueva pareja), todos estamos bien y eso es lo que importa. Creo que se ha dicho mucho de nosotros, así que prefiero no decir nada más".