Tres cortas a: Laszlo Kovacs
Tres cortas a: Laszlo Kovacs

¿Cómo estás luego de tu operación a la columna? Pierina Carcelén se incomodó cuando le preguntamos por ti. ¿Están peleados?"Estoy como nuevo. Tenía una hernia que me pellizcaba el nervio axial y me dolía desde el glúteo hasta la pantorrilla y no me dejaba estar parado… ¿Pierina Carcelén se incomodó cuando le preguntaron por mi salud? Pregúntele a ella por qué se incomodó; de mi vida amorosa no quiero hablar".

La revista Magaly TeVe publicó unas fotos en las que se te ve paseando junto a tu ex Magdyel Ugaz. ¿Hay algo entre ustedes?"Me comentaron sobre esas fotos. Nosotros siempre hemos sido buenos amigos, vivimos cerca y ese cine que muestran queda a la espalda de nuestras casas. Nunca ha dejado de existir el cariño con Magdyel, siempre hemos sido más que amigos. La considero más que eso ya que somos como familia".

¿Cuándo regresas a grabar a la serie Al fondo hay sitio? ¿Qué otros proyectos en actuación tienes en paralelo a la producción de Canal 4?"Estoy esperando reincorporarme y espero que sea cuanto antes. Además de la serie, actuaré en la obra para niños Piel de asno, de Alberto Loli, que se estrena el 15 de setiembre en el Teatro Lucía. Hace un tiempo no hacía teatro y en la obra tendré un doble personaje porque haré de lobo y de campesino".