(Internet)
(Internet)

Si hay una prenda que supera la moda y se reinventa cada vez, diremos sin duda que son los jeans o vaqueros. Los hay de diferentes diseños, colores y acabados. No discrimina segmento social, edades o género. Y los precios abarcan un rango bastante amplio.

Una de las ventajas de esta prenda es que la competencia no resta mercado, pues se vende en todo el país y la demanda en el exterior está creciendo.Se puede comercializa en cualquier temporada, aunque las mayores ventas se generan duante la campaña navideña y en el mes de julio.

MATERIALESPara la elaboración de un jean sencillo, utilice la tela Denim, hilos de poliéster, cremalleras, botones y ojales.

Todos estos materiales los puede encontrar en las tiendas del emporio comercial de Gamarra (aquí encontrará una lista de proveedores https://proveedores.gamarra.com.pe/).

En cuanto a la maquinaria, es importante contar con una remalladora, una ojaladora (para hacer los ojales de diferentes formas y tamaños) y una atracadora, para los bolsillos.

INFORMACIÓNSi desea saber cuáles son las nuevas tendencias, puede ingresar a páginas como https://perumodelos.com, www.trendencias.com, www.solomoda.com, www.webdelamoda.com, entre otros.

DATO

- DuraciónUna de las razones por las que las personas prefieren los jeans es que su tela dura más que el promedio de otros pantalones. Para capacitación llame al Cite Chio Lecca (473-1785).