(Agencias/USI)
(Agencias/USI)

La ex-Miss Perú Mundo Marina Mora sorprendió a muchos el pasado fin de semana cuando apareció en el reality El gran show con 25 kilos menos de peso. Tras sufrir un problema de tiroides, Marina se alista para recuperar las curvas que la convirtieron en la más bella del país. Pero ella no es la única famosa que bajó drásticamente de peso, ya sea con dietas o con ayuda del cirujano. Conozca a otras bellas del espectáculo local e internacional que experimentaron un gran cambio y hoy lucen esbeltas figuras.

Alessandra RampollaLa sexóloga puertorriqueña bajó alrededor de 30 kilos al colocarse un by pass gástrico. Ahora, con una nueva figura, no se cansa de colgar sus fotos en las redes sociales.

Alicia MachadoDespués de que ganara la corona de Miss Universo 1996, la actriz subió 18 kilos y puso en peligro su reinado, por lo que debió someterse a un estricto régimen. Alicia comenta que sufrió mucha discriminación por ser gorda y que ahora cuida mucho su figura.

Mariah CareyLa cantante siempre fue de contextura gruesa y, hasta hace unos años, su aumento de peso era más que evidente. Al quedar embarazada, Mariah subió 30 kilos y, luego de casi dos años de muchas dietas y ejercicios, pudo eliminarlos.

Britney SpearsLuego de atravesar una crisis emocional y descuidar su físico, la cantante retomó su carrera y mejoró su figura. Britney se sometió a una rigurosa dieta y contrató a un famoso entrenador de Hollywood: bajó 12 kilos en un año.

Magdyel UgazLa actriz que da vida a la popular 'Teresita' de la serie Al fondo hay sitio perdió casi 50 kilos de sobrepeso que tenía debido a un problema de tiroides. Magdyel tuvo que llevar un tratamiento médico y ser supervisada por un nutricionista.

Kate WinsletLa actriz de Titanic siempre se caracterizó por tener una figura regordeta, hasta que hace unos años bajó varios kilos con ayuda de ejercicios y pilates.