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Caso éxito

Nancy Cabrera – Gerente general Tamalitos Nancy’s.

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Fecha Actualización
¿Es rentable la venta de tamales?Cuando pensé en poner un negocio, decidí que este debía estar relacionado con algo que me guste y que además debía ser rentable. Entonces, me di cuenta de que en nuestro país los tamales son una tradición culinaria con buena demanda, sobre todos los domingos.

¿Cuánto producía inicialmente?Cuando empecé, hace 16 años, no preparaba más de 50 tamales a la semana. Ahora mi producción es de 3,000 a la semana, pues tengo clientes que me hacen pedidos grandes. Por ello, mis ventas crecen cada año cerca de 20%.

¿Por qué cree que sus clientes prefieren lo que usted ofrece?Por un tema de calidad, servicio y porque la sazón es diferente. Trato de elegir los mejores ingredientes y cuando tengo un cliente le entrego el producto en la hora pactada. Con esta disciplina, he logrado que mis principales clientes sean los hoteles cinco estrellas que hay en el país.