/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

FitFem, la línea de suplementos inspirada en ellas [FOTOS]

Universe Nutrition, la marca peruana que ha sorprendido la industria 'fitness', ideó una línea femenina llamada FitFem. Bienestar, salud, fuerza y energía en modernas fórmulas y novedosos productos.

Imagen
(UN)
Imagen
(UN)
Imagen
(UN)
Imagen
(UN)
Imagen
(UN)
Fecha Actualización
Universe Nutrition (UN), la primera marca peruana en conquistar el mercado fitness internacional, ideó -hace tres años- una línea de suplementación deportiva inspirada en ellas.
Estereotipos a un lado, era importante adaptar los suplementos de acuerdo a 
sus objetivos en el gimnasio. Con ellas pasa algo determinante, dice la ciencia: tienen mayor facilidad de pérdida y necesidad de nutrientes.
Esa es la razón por la que, cuando comienzan a hacer actividad física o deportiva, se incrementa el gasto calórico, la necesidad de proteínas para el músculo, hay mayor sudoración, cambios en la digestión, mayor necesidad de oxígeno y, por  tanto, es crítico un adecuado manejo en calidad y cantidad de macronutrientes (proteínas, carbohidratos, grasas y agua) y micronutrientes (vitaminas y minerales).
FitFem surgió ante esa necesidad: es una línea íntegra, muy orgánica, que proporciona dosis adecuadas de estos macro y micronutrientes para una óptima salud y desempeño deportivo. 
Entre sus novedosos productos, se encuentra el Ultrafem (un movilizador de grasas con altas dosis de HCA, que promueve un metabolismo saludable
y apoya un nivel saludable de apetito), el Collagen Fem (cuya exquisita combinación de frutas ricas en antioxidantes, el colágeno y Vitamina C proporcionan forma y fuerza a los tejidos), el Colágeno Hidrolizado y  la protagonista: FemProtein, la proteína más completa y de más alta calidad.
?Rocío Miranda es voleibolista, modelo, mamá e imagen de la marca. Ella asegura que su desarrollo deportivo cambió desde la primera semana que empezó a emplearla.
"La suplementación viene conmigo desde los 16 años, con algunas proteínas y aminoácidos. Después tuve una lesión y me dediqué más al gimnasio, unos 6 años. Hice una vida fitness, digamos. Entonces empecé a informarme más sobre las proteínas. La línea es íntegramente para nosotras. Es ligera y con agradable sabor", señala.
Con una carrera televisiva prolija y ahora dedicada a su vida como mamá, Rocío recomienda aliar la buena alimentación y los suplementos. "En el camino he ido aprendiendo muchas cosas. UN tiene productos certificados, que han pasado controles de calidad, no tienen nada que envidiar a marcas extranjeras", agrega.
Imagen
UNA MARCA CERTIFICADA
?La certificación y la garantía son clave para Universe Nutrition. Potenciar su excelencia no es solo un logro: es el sello que buscan sus consumidores.
"Somos la primera marca peruana que ha obtenido el primer paso de la certificación HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Poitns), que nos pone un paso adelante. Podemos decir que validamos al 100% lo que ofrecemos en nuestros productos", indica Carlos Gálvez Díaz, gerente de marketing de la corporación.
Gálvez recomienda elegir siempre la opción más avalada. "Hay muchas opciones que se pueden encontrar por precio, por presentación, pero lo más importante es la calidad y sobre todo lo que dice la tabla nutricional: es muy importante", agrega. 
FitFem creció en un 45% en los últimos meses y es la prueba de que la tendencia fitness va en aumento. "Las chicas se identifican. Al tener nuevas referencias como Rocío Miranda, intentan saber como pueden llevar a la par el deporte, el trabajo, la vida como mamá. Y se encuentran que se puede, que es un estilo de vida", finaliza. 
Eso es, desde luego, la apuesta, la consigna. 
Imagen
TAGS RELACIONADOS