/getHTML/media/1245281
APEC 2024: ¿Perú expandirá sus relaciones comerciales?|La Voz del 21
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Cáncer de mama: Gotas de esperanza brindará asesoría psicológica gratuita para acompañar a mujeres afectadas

La Asociación Nacional de Psicooncología del Perú (ANPPe) y Agua San Carlos promueven la importancia del acompañamiento psicológico en el tratamiento integral de pacientes que luchan contra el cáncer.

Imagen
Fecha Actualización
Enfrentarse a un diagnóstico de cáncer, es una de las situaciones más estresantes de la sociedad actual. Ser paciente oncológico, impacta considerablemente en la vida de las personas y su entorno familiar, ya que sus efectos no se limitan a lo físico, sino también puede conllevar problemas emocionales como la ansiedad y la depresión, siendo la salud mental uno de los aspectos menos atendidos durante la enfermedad. Y el Perú no es la excepción.
Anualmente en nuestro país, se detectan más de 60,000 nuevos casos de cáncer, siendo el cáncer de mama la segunda neoplasia más frecuente. Por otro lado, según la Defensoría del Pueblo, 8 de cada 10 personas no reciben un tratamiento psicológico adecuado.
En ese contexto, Agua San Carlos, bebida embotellada, lanza la campaña “Gotas de Esperanza”, que brindará asesoría y acompañamiento psicológico gratuito a las valientes mujeres que a diario luchan contra el cáncer de mama.
Para lograr este objetivo, la marca se ha aliado con la Asociación Nacional de Psicooncología del Perú (ANPPe), quien identificará a las pacientes y desarrollará las terapias. Cabe destacar que la citada bebida ha lanzado una edición especial de sus botellas, con tapa de color rosa, cuya venta será destinada a este propósito.
“Agua San Carlos es una marca cercana al consumidor y es consciente de sus necesidades, por ello, está comprometida en iniciativas que permitan impulsar el bienestar de los ciudadanos. “Gotas de Esperanza” es una campaña que busca ser un soporte y fuente de motivación emocional para las mujeres que atraviesan esta difícil situación”, expresó Alessandra Medina Aguad, gerente de Field Marketing de cbc Perú.
“Queremos destacar que, más que una marca de agua, somos un agente de cambio en la sociedad. Con “Gotas de Esperanza” abrimos un camino para inspirar a que otras instituciones u organizaciones se sumen a esta importante labor de brindar apoyo emocional a quienes luchan contra esta enfermedad”, añadió.
Sabía que
Para acceder a estas asesorías psicológicas, las pacientes deberán registrarse en el portal gotasdeesperanza.pe, completando los datos solicitados. Luego, el equipo de especialistas tomará contacto con ellas para iniciar sus sesiones de apoyo.
El público en general también podrá participar de la campaña adquiriendo productos solidarios como bras deportivos de la marca que se pueden encontrar en el portal de BUNNYHOP o comprando merchandising en la plataforma e-commerce Venta al Hogar (VAH).
VIDEO RECOMENDADO