PUBLICIDAD
Alitas broster, el bocadito perfecto para esperar la llegada del Año Nuevo
En pocos minutos puedes preparar un sabroso entremés mientras tú y tus invitados, disfrutan de las previas a la llegada del 2019.
Imagen
Fecha Actualización
¿Decidiste realizar una fiesta de Año Nuevo en tu casa y todavía no sabes qué ofrecer a tus invitados mientras esperan la llegada del 2019? No te preocupes. A continuación, te brindamos una receta infalible para que tu reunión se realice a las mil maravillas.
Las alitas broster con ensalada coleslaw son una alternativa para ocho personas que propone el portal Acomer.pe, un entremés que vemos en cada esquina y que pensamos que es difícil de preparar, pero no es así. La preparación es muy sencilla y saldrá muy sabrosa gracias a ese crocantito que tendrán las piezas de pollo.
Ingredientes: 8 alas de pollo, dos cucharadas de ají panca, una cucharada de mostaza, una pizca de páprika, orégano molido (cantidad necesaria), 120 gramos de harina sin preparar, 40 gramos de chuño, 180 mililitros de leche fresca, ajo en polvo, sal, pimienta y comino al gusto.
Para la ensalada coleslaw necesitas 1 taza de col picada, ½ taza de zanahoria rallada, 4 cucharadas de mayonesa (de preferencia casera), 1 cucharada de azúcar rubia y dos cucharadas de vinagre blanco.
Preparación: En un bowl, coloca la col cortada en tiras, la zanahoria y sazona con la mayonesa y azúcar. Integra muy bien y de a poquitos, añade el vinagre.
Mueve todos los vegetales, tapa el bowl y llévalo a la refrigeradora. Deja que la ensalada se enfríe y sácala cuando estás a punto de servir las alitas.
Mientras la ensalada va tomando sabor, prepara el tempura donde sumergirás las alas. Para ello, en un envase y con la ayuda de una cuchara de palo, mezcla 60 gramos de harina y el chuño. Luego, añade la leche hasta que toda la masa quede compacta. Reserva.
Aparte, adereza las alas con la sal, pimienta, ajo en polvo, orégano, comino, pimienta y páprika. Añade la mostaza y ají panca, macéralas bien y déjalas reposar unos minutos.
Antes de freírlas, pasa las alas pollo por el tempura, luego báñalas en la mezcla de harina y chuño. Una vez bien empapadas de la combinación, fríe las alas en aceite hirviendo por 7 minutos, luego sácalas y colócalas sobre papel toalla para que absorba el aceite.
Al momento de servir, colócalas sobre un plato y acompáñalas con la ensalada fría. Buen provecho.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD