Asteroide pasó a tan solo 350 mil kilómetros de la Tierra la semana pasada. (Internet)
Asteroide pasó a tan solo 350 mil kilómetros de la Tierra la semana pasada. (Internet)

ELEFANTES SE COMUNICANUn estudio de la Universidad de Sussex demuestra que los elefantes saben distinguir las voces humanas. Incluso, son capaces de alertar con un grito específico a otros elefantes cuando se sienten amenazados por las personas.

SAL NOCIVAUna investigación de la Sociedad Española de Cardiología concluye que la sal es altamente nociva para el cerebro. El consumo excesivo puede causar alteraciones en el hipotálamo, la región que regula la sensación de bienestar.

ASTEROIDE CERCANOLa semana pasada, un asteroide de 30 metros pasó "cerca de la Tierra". Exactamente, a 350 mil kilómetros, lo cual es una distancia corta en términos astrofísicos. Afortunadamente, no representó peligro alguno.

EXCESO DE FACEBOOKUn estudio de la Universidad Estatal de Florida, publicado en la revista Journal of Eating Disorders, revela que las mujeres que pasan más de 20 minutos en tienen más riesgo de desarrollar trastornos alimenticios.

LUCHA CONTRA VIHEn la reciente Conferencia sobre Retrovirus e Infecciones Oportunistas, celebrada en San Francisco, se mostró un caso sorprendente: un bebé que nació con estaría libre del virus gracias a una terapia médica experimental.