LO ÚLTIMO

Estas son las cafeterías de Lima ganadoras del concurso 'EXPERIENCE Lima'

Se buscó a las mejores cafeterías y/o restaurantes dedicados a la venta y/o preparación del café.  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Cámara Peruana de Café y Cacao y el Instituto Le Cordon Bleu Perú, organizadores de "EXPERIENCE Lima", el Primer Concurso de Cafeterías de Lima, revelaron este viernes a los ganadores. Se trata de la cafetería Milimétrica, la mejor en la categoría de Especialidad; la cafetería Aicasa se alzó con el primer puesto en la categoría Restaurante mientras que Ana Avellana ganó el primer lugar en la categoría complemento.

El evento que busca a las mejores cafeterías y/o restaurantes que se dediquen a la venta y/o preparación del café, evaluará la calidad del grano, sabor y la preparación de la bebida, así como la calidad en el servicio y la experiencia en general.

David Gonzáles, coordinador de proyectos de la Cámara Peruana del Café y Cacao, presentó a los ganadores y explicó detalles de este evento que busca promover el consumo del café peruano.

En la categoría Restaurante el tercer lugar fue para Huayacho, y el segundo para San Antonio. En la categoría Complemento el tercer lugar fue para María Almenara, y el segundo fue para Kullayki.

En la categoría de Especialidad el tercer lugar fue para Puku Puku, y el segundo para Origen Tostadores.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada