PUBLICIDAD
Ebrio ataca a osa e intenta ahogarla dentro de su hábitat en un zoológico
Una osa fue atacada dentro de su hábitat por un ebrio que intentó ahogarla ante la atónita mirada de los visitantes de un zoológico en Polonia. La escena se volvió viral en Facebook.
1 de 5
Imagen
Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad pero el irresponsable sujeto fue detenido y planean llevarlo a juicio. (Fotos: Eyecon TV Hong Kong en Facebook)
2 de 5
Imagen
De pronto, la osa se metió al agua y el ebrio intentó ahogarla manteniendo su cabeza sumergida el mayor tiempo que pudo. (Fotos: Eyecon TV Hong Kong en Facebook)
3 de 5
Imagen
Al ver que se avecinaba el peligro, el ebrio se arrojó al foso con agua que rodeaba el hábitat mientras el animal no le quitaba los ojos de encima. (Fotos: Eyecon TV Hong Kong en Facebook)
4 de 5
Imagen
El hombre influenciado por el alcohol se metió al hábitat de la osa ‘Sabina’ en el zoológico de Polonia saltando la valla de seguridad del recinto del plantígrado. (Fotos: Eyecon TV Hong Kong en Facebook)
5 de 5
Imagen
Un ebrio se metió al hábitat de una osa e intentó ahogarla en su propio hábitat. (Fotos: Eyecon TV Hong Kong en Facebook)
Fecha Actualización
Su acción desató el repudio de las redes sociales. Un hombre bajo la influencia del alcohol que intentó ahogar a una osa después de irrumpir en su hábitat en un zoológico enfrenta serios cargos después que el ataque dejó al animal ‘angustiado’ y nervioso'.
El protagonista del inefable video viral de Facebook, de 23 años de edad, fue grabado por los visitantes maltratando a la osa Sabina en el zoológico de Varsovia, en Polonia, después que se levantó la cuarentena para frenar el avance del coronavirus.
Las imágenes muestran a la osa ‘Sabina’ merodeando en dirección hacia el hombre que se mostraba aparentemente ajeno a lo que lo rodeaba después de haber saltado la valla de seguridad del recinto del plantígrado.
En este punto, el irresponsable sujeto le aplica una especie de llave a la osa y se le ve intentando ahogarla manteniendo su cabeza bajo el agua ante la mirada atónita de los visitantes. El hombre logró escapar con apenas unos rasguños y fue llevado a un hospital.
En tanto, un vocero del zoológico dijo al diario británico Daily Mail que ‘Sabina’ resultó ilesa del ataque del desequilibrado sujeto aunque se encuentra estresada. El plantígrado solía pertenecer a un circo y está acostumbrada a la presencia de la gente pero no esperaba que la atacaran.
“Después del evento, la osa permaneció sentada en el agua gruñiendo nerviosamente hasta que sus cuidadores acudieron en su ayuda”, agregó el portavoz del zoológico, al tiempo que dijo que el ebrio tuvo suerte que ‘Sabina’ haya sido la única en el hábitat en ese momento.
“El sujeto habría tenido menos chances de sobrevivir este evento sin sufrir heridas graves si la osa hubiera estado en mejores condiciones”, agregó, recalcando que el animal fue expuesta al peligro y su confort psicológico fue perturbado.
El zoológico anunció que planean presentar cargos contra el ebrio y que “agotarán todas las vías legales para llevarlo ante la justicia” ya que no es la primera vez que la osa es atacada por un humano.
VIDEO RECOMENDADO
Oso de anteojos fue captado cerca de Machu Picchu
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD