/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

YouTuber Trevor Jacob chocó una avioneta y fingió accidente para ganar seguidores (VIDEO)

El sujeto de 29 años se declaró culpable de obstruir la investigación de la Justicia.

Imagen
Jacob arriesgó su vida para intentar ganar seguidores y ahora podría ir a la cárcel. Foto: Captura de pantalla de TrevorJacob
Fecha Actualización
Un hombre, identificado como Trevor Jacob, estrelló una avioneta a propósito en el 2021 para intentar hacer viral su canal de YouTube, mientras sobrevolaba la zona montañosa de California. Ahora, se declaró culpable de obstruir la investigación al limpiar la zona de impacto, según la Fiscalía de Estados Unidos.
Jacob, quien tiene licencia para pilotear aviones, publicó el video del supuesto accidente en diciembre del 2021, manifestando en ese momento que se trataba de un hecho casual y que se vio obligado a saltar de la avioneta para salvar su vida. En la investigación actual, el sujeto declaró que grabó el video como promoción de un producto.
En esa línea, Trevor Jacob fue encontrado culpable del delito de destrucción y ocultación de pruebas con la finalidad de no permitir que avance la investigación federal, de acuerdo al Departamento de Justicia de Estados Unidos. El hombre podría recibir una sentencia de hasta 20 años de cárcel.
La Fiscalía del Distrito Central de California señaló: “No tenía intención de llegar a su destino, sino que planeaba eyectarse de su avión durante el vuelo para grabarse a sí mismo lanzándose en paracaídas y a su avión mientras descendía y se estrellaba”, de acuerdo a información de Yahoo Noticias.
Sin embargo, el material de Jacob ya tiene más de 3 millones de vistas, aunque el fin le costaría su libertad.
VIDEO RECOMENDADO