La usuaria aseguró que aprendió "un montón" durante su tiempo laborando el restaurante. (Imagen: TikTok/@melissadiazzc)
La usuaria aseguró que aprendió "un montón" durante su tiempo laborando el restaurante. (Imagen: TikTok/@melissadiazzc)

El restaurante fue aclamado como el ‘mejor restaurante del mundo’ el pasado martes 20 de junio. A raíz de esta noticia, una joven identificada como Melissa Díaz decidió compartir en TikTok su experiencia laboral en el reconocido establecimiento culinario. En su video, Melissa relató su paso por Central durante cinco meses en el año 2022.

MIRA: Carlos Zambrano justifica agresión de padre de Bryan Reyna: “No respetan la vida privada, son programas basura”

La usuaria de TikTok explicó que pudo ingresar al prestigioso restaurante gracias a un contacto y destacó que un requisito fundamental era saber inglés, además de tener carisma, ya que debía atender a numerosos comensales tanto en la recepción como en las mesas.

Melissa mencionó que la parte más desafiante de su empleo fue aprender un discurso detallado sobre cada plato. La joven confesó haber sentido nervios, ya que se le realizaban exámenes sobre cada mesa tanto en español como en inglés. “Siempre tienes que dar una pequeña exposición de la mesa máter en donde están todos los ingredientes. No solo es una exposición, sino también un examen y te preguntan todo”, dijo.

@melissadiazzc Centraliii 🫶🏼🥇 #centralrestaurant #central #viral #peru #fyp ♬ sonido original - Melissa Diaz

Respecto al personal con el que trabajó, Melissa afirmó que todos fueron muy amables y destacó la presencia de personas que llegaban del extranjero para formar parte del equipo como parte de un intercambio.

“Aprendí un montón (...) Les juro que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida en el ámbito laboral”, dijo Melissa. “Me llevo una muy buena imagen de todo el equipo porque siempre fue súper unido y considero que le dan oportunidad a toda la gente que trabaja ahí, para que puedan seguir mejorando.”


VIDEO RECOMENDADO

Luis Benavente sobre el futuro del Congreso