PUBLICIDAD
Fans de “El juego del calamar” no dejan de depositar dinero en la cuenta bancaria que aparece en la serie
Fans de “El juego del calamar” no dejan de depositar dinero en la cuenta bancaria que aparece en la serie. Este hecho se suma al del número de teléfono, cuyo dueño no deja de recibir llamadas tras el explosivo éxito del show de Netflix.
Imagen
Fecha Actualización
“El juego del calamar” se ha convertido en una sensación en Netflix a nivel mundial, al punto de ser la causante de varios hechos curiosos entre los usuarios de las redes sociales. Recientemente, se dio a conocer que la cuenta bancaria que figura en la parte final de la serie tiene dueño en realidad y ha estado recibiendo diversas sumas de dinero de parte de desconocidos.
Sucede que la mencionada cuenta es real y le pertenece a uno de los productores del programa. Durante una entrevista, Hwang Dong-hyuk, el director de “El juego del calamar”, confirmó la información: “El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos”, dijo, según recoge portal AllKpop.
Debido a ello, los creadores de la aclamada serie han decidido cerrar la cuenta “para evitar cualquier problema futuro”.
Esta anécdota se suma al del ciudadano coreano cuyo número de teléfono aparece en una parte importante de la serie.
El número es real y le pertenece a una persona totalmente desconocida que vive en Seúl. Desde el estreno de la serie, comenzó a recibir miles de llamadas.
“He estado recibiendo llamadas y mensajes de texto sin cesar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, hasta el punto de que es difícil para mí seguir con la vida diaria”, aseguró. “Este es un número que he estado usando durante más de 10 años, así que estoy bastante desconcertado”.
Poco después de que se conociera el caso, un representante de Netflix le dijo al medio Star News que actualmente están trabajando para corregir el problema.
¿Cómo se juega al juego del calamar?
De acuerdo al diario El Economista de México, se llama “El juego del calamar” porque los jugadores deben “dibujar diferentes formas geométricas (círculo, cuadrado o triángulo) en el suelo, que, en su conjunto, parecen formar un calamar”. Si uno de los participantes que funge de atacante logra atravesar al defensor y entrar en la cabeza del calamar, es proclamado como ganador del juego.
Quién es quién en “El juego del calamar” de Netflix
¿Quién es quién en “El juego del calamar”? También conocida en inglés como “Squid Game”, “El juego del calamar” es una serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk para Netflix, estrenada el 17 de septiembre de 2021 como la historia de Gi-hun, un hombre que, tras perder su trabajo y a su familia, decide participar en un misterioso juego por la oportunidad de ganar el dinero necesario para pagar todas sus deudas y recuperar su vida. Pero no es el único con serias motivaciones en esta contienda. Conoce aquí más sobre los personajes de la exitosa producción.
¿Qué es un viral?
El portal 40defiebre.com define el término viral como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.
TE PUEDE INTERESAR
Por su cumpleaños, hombre de 80 años recibe entrada para ver a Dua Lipa y salta de alegríaEl hombre que va a trabajar en falda y tacones para probar que la ropa no tiene géneroConoce a Manchester, la estrella gatuna de las redes sociales por el insólito tamaño de sus patasEncontró a la persona que perdió 30 mil dólares, le devolvió el dinero y se negó a aceptar recompensaPerú se consagra campeón del divertido Primer Mundial de Globos tras ganar a Alemania 6-2
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD