“La ropa y los zapatos no deberían tener género”, dice Mark Brayan, quien asiste a su trabajo usando falda y tacones. (Foto: markbryan911 / Instagram)
“La ropa y los zapatos no deberían tener género”, dice Mark Brayan, quien asiste a su trabajo usando falda y tacones. (Foto: markbryan911 / Instagram)

Para un padre de tres hijos, vestirse puede volverse un verdadero dolor de cabeza. Para evitarlo, Mark Bryan, un hombre estadounidense de 61 años que radica en , usa tacones altos y falda todos los días. De esta forma, busca demostrar que “la ropa no tiene género”.

MIRA: Una joven es captada paseando a un tigre tranquilamente por la calle

“Solo soy un tipo heterosexual y felizmente casado”, escribió en Instagram el ingeniero de robótica que cautiva a miles de internautas con sus fotografías. “Amo los Porsche, las mujeres hermosas y la incorporación de tacones altos y faldas en mi guardarropa diario”.

A través de las redes sociales, comparte instantáneas en las que posa en estaciones de tren, camino al trabajo, o en la oficina, donde no pueden faltar los tacos y la falda que hace juego.

Sus publicaciones le han hecho ganar más de 73 mil seguidores en Instagram. Según explicó a , su objetivo es mostrarle a todo el mundo que los hombres heterosexuales pueden seguir siendo “masculinos” utilizando ropa que es considerada “femenina”.

Bryan insistió en que sus elecciones de vestuario son por “razones no sexuales”. Su hábito comenzó en la universidad, con una antigua pareja con la que bailaba usando tacones altos. Desde entonces, se volvió normal para él.

De hecho, quien es su esposa desde hace 11 años lo ayuda a elegir la ropa. En algunas ocasiones, su hija suele tomar prestados sus zapatos.

Adicionalmente, Brayan contó que sus colegas de trabajo reaccionaron de buena manera cuando comenzó a usar faldas. “Ya llevaba algún tiempo usando tacones con mis pantalones. Así que no les sorprendió”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

La canción viral que el actor Franco Cabrera le dedicó a Neymar tras el partido con Perú

Viral: Franco Cabrera le dedica canción a Neymar
Viral: Franco Cabrera le dedica canción a Neymar

TAGS RELACIONADOS