Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente votó esta mañana en la consulta popular de a la alcaldesa de Lima, , y sus 39 regidores, en una de las aulas de la Universidad Ricardo Palma, en el distrito de .

Aunque se le vio salir temprano de su vivienda rumbo al local de votación casi al mismo tiempo que su esposa, , el jefe de Estado llegó después de las 10:00 horas a dicha casa de estudios, donde votó en apenas en 76 segundos.

Inicialmente trascendió que el retraso de Humala se debió a que olvidó llevar su DNI, pero fuentes del Ejecutivo negaron esa versión y señalaron que antes de ir a votar fue primero a Palacio de Gobierno.

Sin embargo, nuestras fuentes aseguran que sí se olvidó su documento. El dato curioso es que Nadine había pedido a los electores no olvidar su DNI al momento de acudir a las urnas.

"Vayan todos a votar", expresó al mandatario cuando salía por la puerta principal de dicha universidad al volante de su vehículo. No obstante, se había dispuesto que Humala Tasso ingresara y abandonara dicho recinto por la puerta número 9.