Ollanta Humala regresará al Perú en un vuelo comercial. (Perú21)
Ollanta Humala regresará al Perú en un vuelo comercial. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El jefe de Estado regresará mañana al Perú procedente de , donde realizó esta semana una visita oficial, en un vuelo comercial, tras la falla técnica que sufrió el avión presidencial, confirmaron fuentes oficiales a la agencia Efe.

El Boeing 737-200 que trasladaba a Humala Tasso, desde la ciudad de Ottawa hacia Toronto, sufrió una falla técnica en su equipo de comunicación que lo obligó a regresar a su punto de partida, informó hoy la Fuerza Aérea de Perú (FAP).

Según fuentes de Presidencia, el avión se quedó en Canadá para ser revisado, por lo que Humala y su comitiva, en la que se encuentra su esposa, , volverán al país en una aerolínea comercial.

Durante su visita a Toronto, Humala se reunió con el primer ministro canadiense, Stephen Harper, con quien discutió sobre el impulso de las relaciones económicas bilaterales.

El mandatario, que concluyó hoy su visita a Canadá, también recibió en Toronto el premio Estadista del Año 2013 otorgado por el Consejo Canadiense para las Américas (CCA).