Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La primera dama cree que "es de locos" pensar que son "arregladas" las numerosas veces que la llamaron "presidenta" en varias actividades en el interior del país, tal como lo afirmó el aprismo recientemente.

"Nosotros conocemos el trabajo de cada uno. El trabajo de la oposición es hacer campaña en época de campaña; el trabajo de Gobierno es gobernar y yo ayudo a mi esposo a transmitir a la población lo que se hace en políticas públicas y en términos sociales", expresó durante una actividad en el Centro de Lima.

"Sobre estas equivocaciones, es de locos pensar que uno va estar 'llámame presidenta'. (…) ¡No se pasen! ¿Qué hago pues? Mira, así tomo esas críticas", agregó Heredia Alarcón para después esbozar una sonrisa. En otro momento, una periodista la llamó "ministra".

Sobre la caída de la popularidad de su esposo, el presidente , en recientes encuestas, Heredia consideró que estos sondeos son "un referente del estado de ánimo de la población" y que puede ser consecuencia de "un tipo de tensión" que estarían generando las reformas que lleva adelante el actual régimen.