Martín Vizcarra se encuentra involucrado en 'Los intocables de la Corrupción' (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ @photo gec)
Martín Vizcarra se encuentra involucrado en 'Los intocables de la Corrupción' (Foto: Anthony Niño de Guzmán/ @photo gec)

Inspectoría de la Policía Nacional inició investigación contra el suboficial Manuel Zambrano por presuntamente haber filtrado información sobre el caso ‘’ en el que está involucrado el expresidente .

El jefe de la región policial de Moquegua, general PNP Óscar Rodríguez, señaló a Latina que Zambrano será trasladado a otra unidad, puesto que fue separado de la unidad de Seguridad del Estado en esa región.

MIRA: Martha Moyano saca cara por Alberto Fujimori y Keiko guarda silencio

“Se han iniciado las acciones de investigación para determinar si hay indicios razonables que indiquen que el brigadier ha cometido una falta. El brigadier está en la situación de actividad y tiene derecho al trabajo. Nosotros, como medida de transparencia, lo hemos destacado a otra unidad, fuera de la de seguridad del Estado”, dijo.

De acuerdo con lo revelado por el dominical Punto Final, Zambrano llamó a Hugo Misad para informarle que la policía de inteligencia llegó a Moquegua para hacerle seguimiento a Vizcarra.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

La minería ilegal depreda toda la sierra de La Libertad