(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Días antes de partir a Brasil, el publicista respondió a quienes califican el triunfo del No a la de la alcaldesa de Lima, , como una "victoria pírrica", ya que no pudo salvar a la gran mayoría de regidores de Fuerza Social.

"El objetivo aquí era provocar nuevas elecciones generales para tratar de conquistar la Alcaldía de Lima y han perdido. No lo lograron. La gestión de Susana Villarán irá hasta el fin de su mandato para el cual fue elegida", señaló Favre a Cuarto Poder, que dio un adelanto de la entrevista que emitirá este domingo.

Asimismo, el experto en marketing político –cuyo nombre verdadero es Felipe Belisario Warmus Di Luis Favre– dejó un consejo para la burgomaestre metropolitana, que logró permanecer en el cargo tras la reciente consulta popular.

"Me parece que Susana Villarán ha explicitado un compromiso con la ciudadanía de Lima en su discurso. Que lo implemente. Es el mejor consejo, como ha sido el caso del presidente Ollanta Humala. Hay que cumplir con la palabra empeñada", añadió.