Humala participó en actividad con los bomberos esta mañana. (Perú21/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente se mantiene firme en su negativa de recibir a la comisión del Congreso que investiga el ilegal resguardo en la vivienda de , ex operador de Vladimiro Montesinos.

"Los que han dicho todo lo que tiene que decir el Gobierno (…) Como Ejecutivo hemos colaborado al máximo. Esperamos que con esta ampliación puedan darnos una buena noticia al Perú, que es encontrar la verdad", sostuvo en diálogo con la prensa.

al Congreso para responder a las preguntas de la comisión presidida por el legislador Juan José Díaz Dios, de la bancada de Fuerza Popular.

Esto ocurre luego de que el programa Mira quien habla difundiera un video en el que se aprecia que asignado a la seguridad del presidente Humala rondaba cerca de la vivienda de López Meneses, ubicada en Surco.

En el video se ve al conductor de este vehículo dándole una indicación al primer carro policial –también asignado a Palacio– del que ya se había dado cuenta en los medios para que abandonara el punto de vigilancia.

Según el ministro de Justicia, , ese primer vehículo policial fue asignado al resguardo de Samín –el menor de los hijos de Humala–, quien estudiaba en el nido Learn and Play, a escasos metros de la residencia del ex operador montesinista.