Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

EL GUIÑO EN EL JUICIOmake like this at MakeAGif y se reencontraron en el juicio por las matanzas de Barrios Altos y en 2008. Fue ahí, que el exasesor presidencial afirmó que Fujimori era inocente ante los cargos de violación de derechos humanos. El exmandatario lucía más confiado ante la situación y después de unas palabras del 'Doc', le guiñó el ojo.

¡SOY INOCENTE!make like this at MakeAGifEl 10 de diciembre del 2007 se inició el "mega juicio" a Alberto Fujimori por los crímenes ocurridos en La Cantuta y Barrios Altos. Ante ello, el ex presidente del Perú rechazó los cargos y gritó demasiado exaltado: "¡Soy inocente!". Esa fue su declaración.

LA FOTO EN LA CAMA DE LA CLÍNICADurante uno de los traslados hacia una clínica local en 2012, Alberto Fujimori fue retratado y dicha imagen se filtró en los medios de comunicación causando mucho revuelo debido a que el . La imagen fue compartida vía Twitter por Carlos Raffo, ex congresista fujimorista y además, criticada inmediatamente en redes al verse como una fotografía "producida".

CREACIÓN DE PERFILES EN FACEBOOK Y CUENTA EN TWITTEREn setiembre de este año, Alberto Fujimori sorprendió a todos por su incorporación en las redes sociales. El expresidente creó sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Asimismo, manifestó que sus cuentas serían administradas por cercanos colaboradores.

ROSTRO DEMACRADOmake like this at MakeAGifEl juicio por el caso de los diarios 'chicha' ha sido el que más ha llamado la atención en los últimos días. Al entrar a la sala penal, . Algunos opinaron que el exmandatario aprovechó la exposición mediática para "victimizarse".

PRESIÓN ARTERIALmake like this at MakeAGifEn el mismo juicio de los diarios 'chicha', una enfermera y un doctor cuidaron al exmandatario. Alberto Fujimori, quien se la pasó cabizbajo, estuvo pendiente de su aparato que le controla la presión durante todo el tiempo. El juicio tuvo que ser pospuesto por problemas de salud del exjefe de Estado.

REPRIMENDA A SUS ENFERMOSmake like this at MakeAGifDías después de haberse lucido desganado y deprimido en el juicio por los diarios 'chicha', se difundió un video del expresidente con un estado de ánimo diferente. El programa Sin medias tintas publicó un clip, donde se aprecia a Alberto Fujimori a su hijo Kenji al hospital.