Los casos de , lamentablemente, siguen creciendo en nuestro país. Este miércoles se registró el terrible caso de un ex agente policial asesinó a tiros a una profesora de inglés para luego acabar con su vida, un caso que ha remecido a los pobladores de Medio Mundo, en .

La tragedia ocurrió en el mencionado centro poblado del distrito de Vegueta, cuando un suboficial de tercera en condición de retiro, asesinó la docente disparando contra el vehículo en donde se encontraba. Estaba frente a la puerta de la institución educativa donde laboraba.

MIRA: Mural de los ‘Caballeros del Zodiaco’ es paralizado por la municipalidad de San Borja

El hombre fue identificado como Aníbal Magni Castillo, y la víctima responde al nombre de Lizbeth Yesenia Clemente, que sería nadie menos que la expareja del sujeto.

El hecho de sangre ocurrió minutos después que sonara la alarma de salida de los alumnos, pues habían padres y estudiantes menores de edad a los alrededores.

Luego de asesinar a la docente, el expolicía se quitó la vida en plena calle, disparándose en la cabeza, ante las miradas horrorizadas de los transeúntes. Según el fiscal de turno que se acercó al levantamiento de los cuerpos, se realizaron seis disparos que no dejó heridos más que los fallecidos.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Alfredo Thorne sobre el pedido de voto de confianza [entrevista completa]