Piura: Ganadero es ahorcado con una cadena de metal en su casa del distrito de Tambogrande. Aparentemente, se habría enfrentado a delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda. (Foto: Difusión)
Piura: Ganadero es ahorcado con una cadena de metal en su casa del distrito de Tambogrande. Aparentemente, se habría enfrentado a delincuentes que ingresaron a robar a su vivienda. (Foto: Difusión)

Un ganadero fue ahorcado con una cadena de metal en el interior de su vivienda del distrito de Tambogrande, en . Aparentemente, la víctima habría sorprendidos a unos sujetos robando en su propiedad en al hacerles frente fue asesinado.

Personal de la comisaría de Tambogrande informó que el homicidio ocurrió en el kilómetro 17 de la vía Piura-Tambogrande, en el caserío El Carmen.

El occiso fue identificado como Natividad Alama Palma (57), quien fue encontrado sin vida en su habitación sobre su cama.

MIRA: Hombre de 40 años logra superar el coronavirus luego de estar 120 días en Cuidados Intensivos

El hermano del fallecido, Miguel Alama (55), quien vive a 50 metros de la casa de la víctima, con a las autoridades que se percató que su familiar no había sacado su ganado para alimentarlo como acostumbraba, por lo que decidió ir en su búsqueda y halló la terrible escena. Dijo que la última vez que lo vio con vida fue el lunes último a las 10 de la mañana.

De inmediato, avisó de la comisaría de Tambogrande, cuyos agentes en coordinación con el fiscal de turno y peritos de criminalística llegaron al lugar. Según las primeras investigaciones, el ganadero habría sido estrangulado con una cadena de metal que fue encontrada alrededor de su cuello.

El teniente gobernador del centro poblado de Nuevo Ocoto Bajo, Luis Alama Crisanto, contó que tras la inspección de la policía se determinó que los ladrones se llevaron un televisor, DVD, enseres y una cantidad no determinada de dinero.

Por su parte, la Policía señaló que, aparentemente, la víctima habría descubierto a los ladrones y fue asesinado al hacerles frente.

VIDEO RECOMENDADO