PUBLICIDAD
¿Qué servicios concentraron mayor número de reclamos a setiembre del 2017?
De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%.
1 de 3
Imagen
Osiptel (Getty)
2 de 3
Imagen
Osiptel (Getty)
3 de 3
Imagen
Osiptel (Getty)
Fecha Actualización
Siempre hay desperfectos en los servicios que adquirimos tales como los de telefonía móvil, telefonía fija, cable e Internet, sin embargo siempre hay uno que predomina.
De acuerdo al Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%.
Le siguieron televisión por cable (13.45%), Internet (10.89%) y los reclamos por el servicio de telefonía fija con 9.23%.
Imagen
Asimismo, en este periodo la empresa que concentró mayores reclamos en general fue Telefónica con el 63.93%, le siguen Claro (26.72%), Entel (6.33%), Bitel (0.89%), Americatel y DirecTV con 0.56% cada uno.
Imagen
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD