Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Siempre hay desperfectos en los servicios que adquirimos tales como los de telefonía móvil, telefonía fija, cable e Internet, sin embargo siempre hay uno que predomina.

De acuerdo al (Osiptel), al tercer trimestre del 2017, el servicio que concentró más reclamos fue el de los móviles con 50.09%. 

Le siguieron televisión por cable (13.45%), Internet (10.89%) y los reclamos por el servicio de telefonía fija con 9.23%. 

Servicios más reclamados a las operadoras (Osiptel)
Servicios más reclamados a las operadoras (Osiptel)

Asimismo, en este periodo la empresa que concentró mayores reclamos en general fue Telefónica con el 63.93%, le siguen Claro (26.72%), Entel (6.33%), Bitel (0.89%), Americatel y DirecTV con 0.56% cada uno. 

Telefónica concretó el mayor número de reclamos (Osiptel)
Telefónica concretó el mayor número de reclamos (Osiptel)