Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cuerpo quemado de un joven fue hallado esta mañana en unos cañaverales del sector Cofradía, ubicado en el pueblo joven Viña del Mar, en . Según se informó, la víctima tendría unos 20 años y habría sido asesinado en el lugar esta madrugada.

El infortunado tiene el 60% del cuerpo con quemaduras. Los agentes de la Policía revelaron que habría sido golpeado y atacado a ladrillazos, y que luego le prendieron fuego. Los peritos de criminalística, en tanto, acordonaron la zona y recogieron evidencias del crimen. 

Un morador que transitaba por el lugar fue quien encontró el cadáver, que aún no ha sido identificado. "Vi un charco de sangre, pero nunca me imaginé encontrar una persona muerta", señaló el poblador.

Hasta el lugar, sin embargo, llegaron posibles familiares del occiso, quienes manifestaron que se trata de Alexander Delgado Tantaleán, de 19 años. El presunto padre del fallecido, Octavio Delgado, manifestó que su hijo desapareció desde ayer por la tarde e indicó que el difunto tiene características de su pariente.

Esta persona tenía antecedentes por robo y en 2017 fue recapturado luego de huir del Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil José Quiñones, conocido como ‘El Escuelín’.

TAGS RELACIONADOS