Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, presentó la marca (Coffees from Peru para el mundo) en la ante empresarios y periodistas. Intenta que este producto tenga presencia mundial. 

"Con este lanzamiento nacional e internacional se busca posicionar el café peruano con marca propia, como un producto de calidad diferenciado y reconocido en todos los mercados", dijo Valencia Espinoza en su presencia en la feria de negocios más importante de la selva que se desarrolla en la región Ucayali.

El titular del Mincetur señaló que esta marca representa a todos los tipos de cafés que se producen en el territorio peruano y que se caractericen por su alta calidad.

La marca busca que el café peruano pueda envolver al consumidor con la historia del producto que se conecta con la riqueza cultural y la biodiversidad del Perú, que permite la presencia de muchos sabores, aromas y variedades y que además tiene un fuerte componente social, ya que su producción involucra a casi medio millón de familias de diferentes zonas del país.

TAGS RELACIONADOS