Inyectores.
Inyectores.

El Centro Histórico de Lima será testigo de unos de los encuentros más épicos de nuestra historia musical: Inyectores feat Ciro Pertusi. La banda nacional subirá al escenario del Yield Rock junto al ex vocalista de Ataque 77. Serán más de dos horas con lo mejor del hardcore y .

Este concierto especial contará con los clásicos de Inyectores y para coronar la noche, un set completo de las composiciones más emblemáticas de Ciro Pertusi durante su paso por Attaque 77, una de las bandas clásicas del rock argentino que dejó huella en la historia de la música latinoamericana.

La combinación de una voz potente como la de Ciro, con la energía musical y escénica de Inyectores, prometen un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. La banda formada por Gonzalo Farfán (voz/guitarra) y Gabriel Bellido (bajo), al lado de Sergio Bolívar (segunda guitarra) y Sergio “Saito” Chinén (batería), con dos décadas de actividad, es el principal referente del hardcore de la escena peruana.


MIRA: Inyectores: “Empezamos tocando en el Más Allá de Barranco ante 30 personas”


En los últimos meses, el Centro Histórico de Lima ha recobrado ese brillo especial de las noches bohemias. Por eso, On The Rock Concerts lo ha escogido para convertirlo en un epicentro artístico y cultural con los mejores conciertos de rock, a cargo de las bandas más emblemáticas de nuestro país.

A este evento se suman las bandas Tragokorto y 40 gramos, que se suman al cartel de Inyectores feat Ciro Pertusi. El evento se llevará a cabo el sábado 13 de Julio en Yield Rock de la Plaza San Martín., prometiendo una noche llena de energía y rock. Las entradas están disponibles en Joinnus.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Miki Torres Entrevista Completa

TAGS RELACIONADOS