(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de estar cerca de cinco años alejada de la actuación, la animadora Tula Rodríguez regresa al mundo de la ficción de la mano del productor Michel Gómez en la teleserie Av. Perú, que será transmitida por ATV.

Fuentes dignas de crédito informaron que la popular exvedette tendría uno de los papeles principales en esta nueva producción y que las grabaciones de la misma comenzarían en la primera semana de abril.

Al ser consultada por su participación en la teleserie Av. Perú, la exconductora de televisión contestó: "Hubo conversaciones, pero veamos qué pasa… Sí quiero actuar, pero no hay protagónicos de nada. Gracias a Dios tengo algunos llamados, pero ya en su momento seguramente, si se concreta, les contaré bien".

Se sabe que esta producción nacional podría emitirse a las 8 de la noche y, de esa manera, competiría con la exitosa teleserie de América Televisión Al fondo hay sitio.

Entre los actores que integrarán el elenco figuran Gerardo Zamora, Gabriela Gastelumendi y Nicolás Fantinato. También se ha voceado a la actriz Alexandra Graña como una de las protagonistas.