Tres cortas a: Laszlo Kovacs
Tres cortas a: Laszlo Kovacs

¿Es cierto que tu personaje 'Tito' tendrá más adelante un romance con 'Teresita' en la historia de la serie Al fondo hay sitio?"Aún no se sabe nada. Recién el lunes (hoy) voy a grabar unas escenas con 'Teresita', así que no tengo idea si habrá romance o si prosperará una relación. La gente me pide en Twitter que esté con ella, pero eso dependerá de los guionistas de la serie".

Magdyel Ugaz comentó hace unos días que ustedes se dan muchos 'piquitos'. Entonces, ¿han retomado su relación sentimental?"Fue simpático de su parte decir eso. Es cierto que le robo besos, soy muy querendón y no descarto nada. Ahorita no hay novedad, pero el título de 'amigos' queda corto. Tampoco somos amigos cariñosos, es que no hay adjetivo para describir esta relación".

¿Qué opinas de que tu expareja Pierina Carcelén finalmente haya admitido que tiene un romance con Roberto Martínez?"Yo no quiero opinar de terceras personas porque, si lo hago, entonces también van a responder. Prefiero no hablar absolutamente nada de ese tema, y me voy a mantener al margen… Con ella (Pierina) ya no me comunico".