Tres cortas a: Korina Rivadeneira
Tres cortas a: Korina Rivadeneira

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Tendrás escenas románticas con Christian Domínguez ahora que debuta tu personaje en la teleserie Mi amor, el wachimán 2?"Mi personaje es 'Yolanda', una enfermera que se vinculará sentimentalmente con 'Salvador' (Christian Domínguez). Tengo mucha química con él, pero nuestra relación es solo laboral. No tuvimos una amistad sólida y tampoco nos vinculamos".

¿Tienes propuestas para participar en un reality? ¿En qué quedó el proyecto de la serie La chica de la playa, que ibas a protagonizar?"Me propusieron entrar a esta temporada de ¡Esto es guerra!, y hace tiempo a Combate, pero no se definió nada porque les dije que ahora solo quiero actuar… Recién en octubre me dirán si se dará o no el proyecto de la miniserie La chica de la playa".

¿Qué te parece que tu exnovio Gino Pesaressi sea enamorado de la hermana de Natalie Vértiz, su anterior pareja?"No sabía que estaba con su hermana, no la conozco. No tengo mucho que ver con su vida, no me incumbe. ¿Si lo he visto en El gran show? No he visto el programa, pero sí sé que él está ahí. Me imagino que le va superbien porque es un excelente bailarín".