Tres cortas a: Edith Tapia
Tres cortas a: Edith Tapia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cuándo piensas reunirte con Melissa Loza, la pareja de tu hijo Guty Carrera, para conocerse mejor? ¿Ellos ya son novios?"Melissa no es una chica nueva en el medio. Yo la conozco desde hace muchos años… ¿Novia de Guty? No creo que sea su novia. Yo no sé nada del tema. No es mi vida y jamás me he metido en la vida de Guty. Él es independiente desde que nació".

La madre de Joshua Ivanoff comentó que Grace Becerra, expareja de su hijo, no era de su agrado. ¿Qué opinas al respecto?"La señora solo emitió una opinión. ¿Cuál es la diferencia con una persona que no tiene cámara? Ninguna. Todos son libres de emitir su opinión, y la gente puede aceptar o rechazar el comentario. Hay mucha gente que está en la misma situación".

¿Sigues en tratamiento para recuperarte de tu lesión? ¿Crees que si estuvieras en El gran show tendrías posibilidades de ganar?"No me puedo mover mucho todavía. Me falta un mes para que suelde mi costilla. Es un proceso largo y lento, pero estoy bañada de buen humor. Solo me queda tener paciencia… Y sí, estoy segura de que, si estuviera en El gran show, habría llegado a la final".