Beyoncé también se impuso. (Reuters)
Beyoncé también se impuso. (Reuters)

La cantante Beyoncé fue una de las triunfadoras en la ceremonia de los Premios Grammy que se celebró anoche en Los Ángeles. Ella recibió el gramófono a Mejor Actuación de Rhythm and blues por Love on Top, mientras que la cantante británica Adele se llevó el galardón a la Mejor Actuación Pop en Solitario por Set Fire to the Rain.

Sin embargo, el grupo The Black Keys se coronó como el máximo triunfador de la gala al recibir los premios a Mejor Actuación de Rock por Lonely Boy, Mejor Canción de Rock, Mejor Disco de Rock y Mejor Productor (para Dan Auerbach).

Otros ganadores fueron el grupo Fun a Mejor Canción del Año por el tema We Are Young, y la cantante Rihanna por el Mejor Video Musical, versión corta, gracias a We found Love. El australiano Gotye cosechó dos premios: Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Actuación Pop de un grupo por la canción Somebody That I Used To Know. Se anunció que el colombiano Juanes ganó el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por MTV Unplugged Deluxe Edition.