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Escuche a sus clientes

El Feedback o retroalimentación es el proceso de compartir impresiones y experiencias. Es muy importante en la relación cliente-empresa pues permite evaluar el negocio desde el punto de vista del consumidor para identificar en qué aspectos estamos bien y qué debemos mejorar con prioridad.

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(Internet)
Fecha Actualización
La clave del éxito de nuestra empresa está en la participación activa de nuestros clientes y de nosotros mismos. Ellos deben tener espacios apropiados para manifestar sus preocupaciones, sugerencias y quejas; mientras que nosotros debemos mostrar interés en escucharlos y, sobre todo, en responder con soluciones, adaptaciones y mejoras en procesos y productos.

Cuando tomamos decisiones de negocio basadas en el feedback, las acciones que despleguemos tienen mayores probabilidades de impactar positivamente en la actitud hacia nuestra marca e, incluso, en la intención de compra. Además, un cliente cuya opinión haya sido tomada en cuenta será un usuario satisfecho y, por ende, más fiel.

TENGA EN CUENTA

- Beneficio del feedbackDespierta un sentimiento de pertenencia en los consumidores al hacer que se sientan partícipes de la gran oportunidad que les estamos ofreciendo.

- Aporte para proyectosNos permite ir realizando ajustes en los productos en evaluación, según lo que se va recogiendo de lo que opinan los usuarios.