/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Día de la Madre para todos

Para aquellos que cuentan con un negocio, por ejemplo, de venta de perfumes, flores y tarjetas, el Día de la Madre es una fecha clave. Pero, si no se dedica a la comercialización de estos productos o servicios asociados a esta ocasión, ¿tiene oportunidad? Claro que sí. Acontinuación le explicamos cómo.

Imagen
notitle
Fecha Actualización
Si en su negocio no se está considerando aprovechar el Día de la Madre este año, estaría perdiendo una gran oportunidad para incrementar sus ventas y captar nuevos clientes. No importa si usted tiene un restaurante, un servicio de lavado de autos, una librería, etcétera. Podría tener una campaña exitosa en este día.

Elabore un plan que le permita obtener un beneficio de esta celebración. Puede ofrecer precios especiales y entregar pequeños recuerdos que le ayudarán a fijar su marca en la mente del consumidor.

No olvide que las madres han cambiado, y a las más modernas no les gusta recibir artículos tradicionales; ahora buscan que las engreían. ¡Dé una mirada a su mercadería e innove!

SABÍA QUE

- ¿Cómo son ellas?

Hay dos grandes grupos de madres, y sus preferencias son distintas.

1. Las Modernas: Les gusta sentirse realizadas y a la vanguardia. Ellas representan el 25% de la población.

2. Las Conservadoras: Prefieren regalos tradicionales, y su principal interés es el hogar. Son el 19% de la población.