ESPERA JUSTICIA. Eva asegura que “alguien poderoso” la quiere culpar de homicidio de empresaria. (USI)
ESPERA JUSTICIA. Eva asegura que “alguien poderoso” la quiere culpar de homicidio de empresaria. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hasta hace poco, Eva Bracamonte no se atrevía a mencionar directamente a los posibles responsables de la muerte de su madre, Myriam Fefer. Solo dejaba entrever que su hermano Ariel tendría algún interés. Pero la situación cambió radicalmente.

En una entrevista concedida al programa No culpes a la noche, manifestó: "Para mí, Pinkas Flint, al igual que todas las otras personas que fueron sospechosas en un primer momento, han debido ser más investigadas, lo que incluye a mi hermano (Ariel) y a Julio Moscol (expareja de este último)".

La joven recordó que el letrado Flint llegó a su casa, ubicada en San Isidro, luego de producirse el homicidio. "Me dijo que vino para apurar los trámites. En ese momento le grité: qué es lo que había que apurar si mi mamá ya estaba muerta", afirmó.

Eva no quiso confirmar si el abogado, quien se desempeñaba como albacea de la familia, mantenía una relación sentimental con Fefer.

En otro momento, señaló que tiene miedo del verdadero autor intelectual del crimen. En su opinión, "alguien poderoso" la quiere culpar.

NO MUESTRA AMORLa respuesta de Ariel no se hizo esperar. A través de su cuenta en Twitter, aseguró que su hermana no muestra amor a su mamá. "¿Cómo una hija dice que no buscará al asesino de su madre solo porque no se la va a devolver? ¿Es normal? ¿O es que la gente se volvió inhumana?", cuestionó.

Asimismo, sostuvo: "(Eva) se indigna de mi actuar. Luego (ella) sale, en cuanto medio puede, a señalar como sospechoso a medio mundo".

DATOS

- Eva Bracamonte, considera que su hermano Ariel sufre padece un mal psicológico.

- Según su abogado, José Urquizo, en unos seis meses se estaría iniciando un nuevo juicio oral.