Julio Moscol cayó en contradicciones durante interrogatorio. (Difusión)
Julio Moscol cayó en contradicciones durante interrogatorio. (Difusión)

Julio Moscol, expareja de , en el caso del asesinato de , cayó en contradicciones durante el interrogatorio al que fue sometido por el Colegiado B de la Segunda Sala Penal Para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima.

Moscol Córdova cambió las declaraciones que brindó anteriormente y, esta vez, negó haber mantenido una relación con Ariel, así como haberse quedado a dormir en la casa de la empresaria la noche que la asesinaron.

"Tú eras pareja de mi hermano Ariel. Tú dormías con él en su cuarto. Se decían te amo", le dijo Eva durante el careo que protagonizaron ambos. "No ha habido un relación sentimental concreta con Ariel, solo amical. Tú aprobaste que me quedara en tu casa", le respondió Moscol, asegurando que lo hizo por que ellos se lo pidieron y por darles apoyo moral y emocional.

Asimismo, se contradijo cuando le preguntaron cómo entabló amistad con los hermanos Bracamonte. Primero dijo que fue en una discoteca y, luego, afirmó que a Eva recién la conoció en el entierro de su madre.

Ante este cambio de versión, el exparticipante del reality Yo Soy fue advertido en varias oportunidades por el colegiado de que sería demandado por presentar falso testimonio. Sin embargo, se mantuvo en su declaración.

Por su parte, Eva se mostró molesta por las respuestas ambiguas de Moscol, quien no contestaba de manera concreta a las interrogantes y quería dar explicaciones a todas las preguntas.