(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina Karen Dejo estaría a un paso de volver al programa cómico Risas de América. La reciente ganadora del reality de baile El gran show aseguró que está contenta con la propuesta laboral.

"He conversado del tema con el productor del programa, José Luis Aguilar, pero ahora todos se han ido de vacaciones. Todavía no es algo formal, pero sí es una oportunidad para mí porque conozco a mis compañeros, la temática y el estilo de trabajo", dijo la bailarina.

"Estoy contenta de que, de alguna manera, ellos me hayan tenido en mente. Ese programa fue una muy buena vitrina para mí y, además, fue una fortaleza para mi carrera", añadió Dejo.

La también actriz aclaró que no tiene ningún problema en volver a hacer comicidad, como en los inicios de su carrera: "A mí me encanta mi trabajo, y cualquier oportunidad que me den laboralmente la voy a saber valorar".

Respecto a los rumores según los cuales nuevamente estaría soltera, luego de su supuesta ruptura con el padre de su hija, Carlos Abanto, la 'morocha' señaló: "Ahora yo no estoy sola; estoy acompañada de las personas que me aman".

SU VISITADETALLESBUSCARÁ TRABAJO EN COLOMBIA "Dentro de dos o tres meses viajaré a Colombia. Yo grabé hace un tiempo un video para la televisora RTI y para Venevisión. Quiero refrescar mi imagen por allá", manifestó.

INICIA GRABACIONES EN COMANDO ALFAKaren Dejo volverá a la actuación en la teleserie Comando Alfa, de Frecuencia Latina, y su personaje se enamorará del personaje de Lucho Cáceres.