Cuestiona que Emape siga funcionando.
Cuestiona que Emape siga funcionando.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Paro en Colombia deja varados a 17 peruanosLIMAEl cónsul peruano en Bogotá, Hugo Contreras, informó que 17 compatriotas permanecen varados en Colombia debido al bloqueo de carreteras que mantiene un sector de trabajadores agrarios. Manifestó que nuestros connacionales se encuentran aislados en la localidad de Pasto (capital del departamento de Nariño), pero que ninguno corre el peligro de ser atacado por los revoltosos.

Clausuran bares por incumplir 'Plan Zanahoria'SURQUILLOLa comuna clausuró temporalmente cuatro restaurantes y bares por incumplir el 'Plan Zanahoria', que prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas a partir de las 11 de la noche. Los propietarios de los establecimientos –ubicados en las avenidas Angamos, Dante y República de Panamá– fueron multados, además, con S/.3,700 cada uno.

"Emape no tiene dinero para puentes"LIMAEl regidor metropolitano Alfredo Lozada afirmó que la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) no cuenta con recursos para brindar mantenimiento a los puentes de la ciudad, ya que la comuna limeña entregó en concesión los peajes a Rutas de Lima y a Vía Parque Rímac. ¿Para qué está Emape si ya no administra estas garitas de recaudación?", se preguntó.

Disminuyen asaltos y robos de vehículosMIRAFLORESLa Policía informó que, en los últimos 12 meses, el índice delictivo se ha reducido en 45.1% en la jurisdicción. De acuerdo con el informe distrital, en julio del 2012 se registraron 592 delitos, mientras que en el mismo mes del 2013 se reportaron 325. La sustracción de vehículos se redujo en 48.68%, y la de autopartes, en 28.92%. En cuanto a robos a transeúntes, la cifra cayó en 45.49%.