La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inauguran local donde operarán los juzgados de tránsitoCERCADO DE LIMALa comuna capitalina y el Poder Judicial inauguraron, la mañana de ayer, el local donde operarán los tres primeros Juzgados Especializados de Tránsito y Seguridad Vial. Este se encuentra ubicado en el jirón Puno 206. Ahí se atenderán los aspectos administrativos, civiles y penales derivados de los siniestros vehiculares. Estos tribunales comenzarán a funcionar el lunes 24 de junio.

Reordenamiento de tránsito será los lunes y martesBARRANCOA partir de la próxima semana, el reordenamiento del tránsito vehicular en Barranco no se hará los sábados y domingos, sino los lunes y martes. María Jara, gerente de Transporte Urbano de la Alcaldía de Lima, señaló que este plan busca conocer si dicha medida funcionará en días hábiles. Una vez culminado el plan piloto, se establecerán los cambios definitivos.

Temblor causa colapso de redes de comunicaciónLIMAUn sismo de 5.1 grados, ocurrido ayer, ocasionó el colapso de las redes de comunicación telefónica por algunos minutos. Miles de personas trataron de llamar a sus familiares a través de sus celulares sin éxito. Según el Instituto Geofísico del Perú, el temblor se produjo a la 1:40 de la tarde. Su epicentro fue localizado a 58 kilómetros al oeste del Callao y tuvo una duración de 30 segundos.