/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Catherine Schuck – Disfraces Le Rouge.

Imagen
Caso.éxito
Fecha Actualización
¿Cómo empezó en este negocio?Vivía con mi esposo en EE.UU., donde pudimos observar la gran demanda de disfraces que hay allá en diversas fiestas tradicionales. Nos percatamos que esta era una moda que podía, poco a poco, trasladarse al Perú y así fue.

¿Cuánto tiempo tiene la empresa?Recién tres años, empezamos vendiendo por Internet. Y hace dos años abrimos nuestra primera tienda en La Molina, en el Centro Comercial La Rotonda.

¿Había necesidad de abrir una tienda?Sí, pues en el Perú aún mucha gente desconfía de las ventas por Internet. Además, algunos requieren ver el producto y probárselo. Vendemos cerca de 700 unidades al año y planeamos abrir una nueva tienda en Miraflores o Magdalena .

¿Es mejor alquilar o comprar un disfraz?Cada vez más clientes se dan cuenta que lo mejor es comprar. Pues si alquilas, en muchos casos te dan un disfraz viejo y en la fiesta puedes dañarlo y terminas pagando más.

PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD