Caso.éxito
Caso.éxito

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo empezó en este negocio?Vivía con mi esposo en EE.UU., donde pudimos observar la gran demanda de disfraces que hay allá en diversas fiestas tradicionales. Nos percatamos que esta era una moda que podía, poco a poco, trasladarse al Perú y así fue.

¿Cuánto tiempo tiene la empresa?Recién tres años, empezamos vendiendo por Internet. Y hace dos años abrimos nuestra primera tienda en La Molina, en el Centro Comercial La Rotonda.

¿Había necesidad de abrir una tienda?Sí, pues en el Perú aún mucha gente desconfía de las ventas por Internet. Además, algunos requieren ver el producto y probárselo. Vendemos cerca de 700 unidades al año y planeamos abrir una nueva tienda en Miraflores o Magdalena .

¿Es mejor alquilar o comprar un disfraz?Cada vez más clientes se dan cuenta que lo mejor es comprar. Pues si alquilas, en muchos casos te dan un disfraz viejo y en la fiesta puedes dañarlo y terminas pagando más.