/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Caso.éxito

Ricardo Céspedes, Baruva.

Imagen
Caso.éxito
Fecha Actualización
¿Por qué invertir en este rubro?Todo comenzó hace cuatro años, cuando incubamos el proyecto en una universidad. Desde entonces atendemos pedidos para eventos. Nuestro objetivo es llevar el bar a casa y difundir la coctelería con nuestra bebida de bandera: el pisco.

¿Cuál es el secreto de su éxito?La perseverancia y la innovación. Siempre incorporamos nuevos sabores con frutas, los que curiosamente tienen más acogida en las mujeres. Hemos creado diseños especiales para departamentos, fiestas y ferias. Nuestro plan cercano es llevar las barras Baruva al mundial de Brasil.

TAGS RELACIONADOS
PUBLICIDAD

ULTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD